Parques de atracciones de Madrid

Madrid, esa ciudad maravillosa cuenta con varios Parques, a los que puedes acceder tanto en coche, metro o autobús. En ellos podrás encontrar infinidad de atracciones, restaurantes; tendrás la oportunidad de celebrar cumpleaños, preparar excursiones con ofertas especiales para colegios. Cuenta también con espectáculos variados para grandes y chicos; en resumen, no dejes de visitar los Parques de Atracciones de Madrid, no hay espacio para el aburrimiento.

parques-de-atracciones-de-madrid

Tu visita a los parques de atracciones

PARQUE  WARNER MADRID:

Es un lugar genial para disfrutar de un plan diferente alejado del bullicioso centro de la ciudad. Uno de los mejores planes con niños, ya que sus áreas temáticas les van a encantar, independientemente de la edad que tengan. Si no vas con niños, no te preocupes, el Parque Warner es también un lugar en el que te lo pasarás como nunca. Seguro que te encantará el área de Gotham City donde se lleva a cabo uno de los mejores espectáculos de Madrid de efectos especiales.

¿Amante de las montañas rusas? En el Parque Warner de Madrid podrás subirte a la trepidante Montaña Rusa de Tom y Jerry de 360 metros de recorrido. Siendo uno de los Parques de Atracciones de Madrid, es también un parque temático, y lo mejor de todo, ofrecen las mejores entradas con ofertas, ya que los niños con menos estatura de un metro no pagan!

Cómo llegar: Si es en coche,  El Parque Warner Madrid se encuentra en San Martín de la Vega, Carretera M – 301, 0 km 15.Carretera A-4, salida 22. En Bus: Súbete al autobús 412 de “La Veloz” en el intercambiador de Villaverde Bajo.

parques-de-atracciones

Atracciones en Madrid

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID.

 Este parque fue el primer parque de atracciones que existió en la ciudad. Fue inaugurado en 1969 por Francisco Franco y es otro de los muy visitados Parques de Atracciones de Madrid. Descubre el parque urbano con más encanto de la ciudad, llega en metro desde el centro en menos de 15 minutos o ven en autobús. ¡La comunicación es inmejorable! Disfruta de atracciones y espectáculos para toda la familia, la zona exclusiva Nickelodeon Land, donde conocerás personajes como: Bob esponja, Dora la Exploradora, la Patrulla Canina, las tortugas ninja y muchos más!

atracciones-de-madrid

Es el parque por excelencia de los madrileños que se ha ido renovando para estar al día de la innovación. Por ser el  pionero, de los Parques de Atracciones de Madrid, se encuentra dentro del término municipal de la capital española, en la zona de Batán de la Casa de Campo. Cuenta con dos puertas de entrada: la principal y la de la zona infantil. A él  se puede acceder en coche, aunque también está comunicado con el transporte público por la estación de Batán del Metro y con el autobús de la línea 33 de la EMT.

Anímate a pasar un  día de diversión con tu familia o amigos en cualquiera de los Parques de Atracciones de Madrid, no tienes excusa, son fáciles de llegar y cuentan con todos los servicios.

info