Planes con niños en Madrid en enero

Ya pasaron las fiestas navideñas, ya terminó un año y debemos empezar los planes con los niños en Madrid en Enero. Esto es importante para iniciar el nuevo año con el pie derecho, y particularmente debo decir que no existe nada mejor y más divertido que los proyectos en familia.  Luego de las fiestas de fin de año es normal enfocarnos 100% al trabajo pero, porque mejor no hacer algo fuera de la rutina y pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa.

planes-con-los-ninos-en-madrid-en-enero-parque

Generalmente los proyectos para algunas familias se centran en viajar y salir de la ciudad para ir a lugares tranquilos que alejen del bullicio capital. Pero ¿Qué pasa con aquellos que no pueden viajar debido al trabajo? Bueno, vamos rápido a enseñarte cuales son los mejores planes con los niños en Madrid en Enero.

Los más divertidos planes con los niños en Madrid en Enero

El zoológico de Madrid

Es uno de los sitios mas visitados de Madrid y no es para menos cuando contiene a mas de 2000 animales de diferentes especies, desde bebés panda originarios de Asia hasta escorpiones emperador frecuentes en África. Aquí conviven muchos animales, que para los niños y en general para las personas suelen ser una experiencia sin igual, sin duda un plan ideal para la familia.

Parques naturales

Se ha vuelto casi una tradición y si no has hecho el viaje aún, todavía tienes tiempo para hacerlo, y es que los parques naturales de Madrid son los mas divertidos, sobre todo si llevamos mascotas. Es es excelente llevar a los niños de paseo a los parques ya que pueden jugar de manera tradicional con la naturaleza, evitando toda la tecnología que nos absorbe día a día.

Teatro y Musicales

Las actuaciones en los teatros son espectáculos muy emocionantes que junto a los musicales para niños en Madrid, provocan ilusión que los cautivará, ofreciéndonos todos los elementos del teatro convencional como el humor, magia y bufonadas, acompañadas a veces de maniobras y piruetas únicas realizadas por profesionales.

Cine en Familia

Dentro de los planes con los niños para Enero debo obligatoriamente incluir el Cine en familia, esta debe ser una parada fija para aquellas familias que comparten su pasión por la pantalla grande. Es que tenemos cinéfilos grandes y pequeños, entonces porque no juntar los gustos y ver las películas animadas que ofrecen las principales cadenas de cines de Madrid.

Teatro con cuenta cuentos

Integra Teatro nos ofrece muchas actividades dentro de las que tenemos una fiesta de Teatro, donde puede participar toda la familia, y donde los niños se divertirán con los mejores actores y las más emocionantes historias. Puedes también consultar las opciones de las mejores fiestas infantiles de Madrid.

planes-ninos-madrid-enero-espectaculo

Toda la actividad dura aproximadamente una hora ya que se ve acompañada previamente de bailes y juegos para que los niños liberen toda esa energía contenida, relajándose lo suficiente para escuchar tranquilamente los cuentos.

Por último, pero no menos importante son los parques de atracciones de Madrid, esta ciudad cuenta con múltiples y muy destacados parques de diversión que pueden ser el objetivo principal para el paseo en familia, abriendo el año con buen pie.

planes-ninos-madrid-enero-parque-atracciones

Como puedes ver siempre hay algo divertido que hacer junto a la familia, por eso traemos las mejores y más divertidas actividades, con estas tienes felicidad asegurada, ya que deberían ser tus principales opciones cuando hablamos de planes con los niños en Madrid en Enero.

Rocio