Teatro para niños en Madrid en Junio

Si buscas espectáculos de teatro para niños en Madrid en Junio presta atención. Porque te vamos a enseñar los mejores sitios para llevar a los pequeños a disfrutar del escenario durante este mes. Estás en el mejor sitio. Te vamos a contar las mejores obras y shows teatrales para que los más pequeños se lo pasen en grande. Son ideales para divertir y entretener a niños de todas las edades. Se trata de espectáculos que, además de divertidos y entretenidos, son ingeniosos y didácticos.

Teatro para niños en Madrid en Junio

Los espectáculos de teatro para niños que enumeramos a continuación están pensados para chicos y chicas de todas la edades y son aptos para acudir en cualquier fecha especial o incluir en una fiesta infantil. Pueden ser un buen regalo de cumpleaños o comunión. Vamos pues a detallar los mejores shows de teatro para grupos infantiles.  

Los más divertidos shows de teatro para niños en Madrid en Junio

El Rey León

Una de las más populares obras de teatro para niños en Madrid en Junio. Se pone en escena en el teatro Lope de Vega de Madrid del 19-05-2017 al 06-07-2017. Recomendado para niños de 6 a 12 años. El Rey León lleva en la Gran Vía madrileña desde el año 2011 conquistando al público infantil. Este musical, basado en la famosa película de Disney, ha triunfado en los teatros de todo el mundo. Cuenta la historia de Simba, hijo de Mufasa, rey de la sabana africana.

La Bella Durmiente a ritmo de soul

El éxito y la aceptación de las obras de teatro para niños está también el Teatro Príncipe Gran Vía del 20-05-2017 al 17-06-2017. Este show está recomendado para menores de entre 5 y 12 años. Desde su nacimiento, la princesa Constance vive con un maleficio. Al cumplir los 16 años se cumplirá. Se pincha con el huso de una rueca y se queda dormida para siempre. El soul acompañará a la Bella Durmiente y a todos sus amigos en este musical de teatro para niños en Madrid en Junio.

Los más divertidos shows de teatro para niños en Madrid en Juni

El bebé extraterrestre

Podemos decir que lo mejor de los shows de teatro infantil es que son ideales para cualquier edad. En el Artespacio Plot Point nos encontramos con esta simpática obra del 20-05-2017 al 24-06-2017. Recomendada para críos de 2 a 8 años. Una obra de teatro para niños de Dmonos producciones. Diversión al máximo con la relación entre Eva y un pequeño extraterrestre que se cuela en su habitación. Para ella su nuevo amigo será como un bebé, tendrá que enseñarle de todo.

Baby rock

Otra gran obra de teatro para niños en Madrid en Junio que se desarrolla en el Artespacio Plot Point del 20-05-2017 al 10-06-2017. La edad recomendada es de 0 a 6 años. Los menores disfrutarán del pop y del rock en familia. La compañía Plot Point pone en escena un show musical lleno de sensaciones y estímulos. Dos amigas, muy diferentes entre ellas, jugarán con el público y enseñarán a los pequeños lo importante que es ser tolerantes.

Las claves del teatro para niños en Madrid en Junio

Además de todas las anteriores, hay otras muchas obras de teatro para niños en Madrid en Junio. Puedes consultarlas en este enlace. También hay programadas citas muy interesantes en otras capitales como Bilbao, Valencia o Sevilla. También en la capital catalana, donde puedes hacer otras actividades como por ejemplo visitar los parques de atracciones de Barcelona o planes culturales como planear una visita a los museos para niños en Barcelona.

Para completar tu jornada de teatro para niños en Madrid en Junio puede ser una buena idea contratar a alguna de las empresas dedicadas a animaciones infantiles. La mayoría son muy flexibles con la clientela y suelen adaptar sus contenidos a tu festejo. Casi todas disponen de alquiler de personajes y muñecos infantiles, payasos a domicilio, catering, contratación de castillos hinchables…

Las claves del teatro para niños en Madrid en Junio

Los espectáculos teatrales para niños son más divertidos si se acude a ellos en familia o incluso en grupo, por ejemplo reuniendo a amigos y familiares. Anímate a enseñar a tus hijos la pasión por este tipo de actividades culturales. Llévalos al teatro uno de estos fines de semana. Lo pasarán en grande.

Jorge