Dentro de las festividades españolas, no puedes dejar se asistir este 2016 a La Feria de Sevilla con Niños en Abril, pues es uno de los eventos más tradicionales y esperados. Es considerado un evento bastante entretenido, en donde toda la familia podrá divertirse, ya que tiene una historia interesante con numerosos desfiles y actividades. Toma las previsiones necesarias para asistir al evento, pues como siempre, sabemos que cuando se viaja con niños existen muchas cosas a tomar en cuenta.
Ten en cuenta que es un evento bastante grande, por lo que verifica con la municipalidad todos los puntos de entrada y todo el cronograma, pues así podrás disfrutar del evento con todas las ganas, haciendo que tu familia esté cómoda y segura. Incluso puedes aprovechar y contratar para estas fechas una Animación Infantil en Sevilla.
La feria de Sevilla
Ten en cuenta que la feria está dividida para complacer a todos los gustos, teniendo dos ambientes principales, la feria de día y luego en la noche. Existen caballos y mucha gente en las calles, por lo que siempre vigila a tus hijos para que no se escabullan; así mismo considera que en las noches existe un mayor volumen de gente joven por las fiestas.
Otras de las cosas a considerar si visitas la feria de Sevilla con niños es:
- Lleva ropa cómoda, con calzado apropiado
- Lleva protección para la lluvia, no sabes cómo puede cambiar el clima
- Trata de moverte en transporte público, la mayoría de las calles estarán cerradas
- Pregunta por todos los servicios que otorga la municipalidad, por ejemplo el servicio de autobuses especiales
- Mantén la tradición y trata de darle un toque flamenco a tu look
- Ten en tu celular todos los números de emergencia, como policías, primeros auxilios, niños perdidos, asistencia veterinaria, información al consumidor, transportes urbanos y limpieza pública
Lo mejor de la feria de Sevilla
Como familia existen muchas cosas que puedes disfrutar si vas a la feria de Sevilla con niños, como por ejemplo:
- Los fuegos artificiales
- Los desfiles
- La gastronomía
- Las noches de fiesta
- La música
- Los actos culturales
- Las visitas culturales
- Los paisajes
- Los bodegones
No dejes de chequear aquí algunos consejos importantes para visitar Sevilla, recuerda que cuando se viajan con niños existen muchas cosas que cuidar.
La feria y los niños
Existen muchas otras cosas que pueden hacer como familia para llevar y ser parte de la tradición sevillana, algunas cosas que puedes hacer para la feria de Sevilla con niños son:
- Casetas de feria
- Mantones de papel
- Trajes de gitana y andaluz
- Peinetas recicladas
- Dibujos de la feria
- Recortables 3D
No puedes perderte este 12 al 17 de abril de 2016 la Feria de Sevilla, es un evento bastante divertido, llamativo y que expone una parte de la cultura española que te encantará. No importa si vienes del interior de España o vienes del extranjero, te garantizamos que es un evento en el que vale la pena participar.
Disfruta este Abril de La Feria de Sevilla con Niños, estamos seguros que a tu familia le encantará, tendrás unas vacaciones familiares únicas para recordar y tomar fotos increíbles.