Los niños más inteligentes del mundo

En el mundo de hoy en día son muchos los niños que se consideran como superdotados, ya que han nacido con dones especiales que los convierten en niños especiales, pero también existe un grupo que es aún mucho más selectos, se trata de los niños más inteligentes del mundo, los cuales han destacado en diversas ramas.

Es precisamente por el talento y la habilidad en muchas especialidades que se han destacado en el mundo, todos son pequeños que cuentan con coeficientes intelectuales bastante elevados, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunos de los niños más inteligentes del mundo de todos los tiempos, algunos de ellos hoy en día ya son adultos.

Kim Ung-Yong, el considerado niño más inteligente del mundo

Uno de los considerados niños más inteligentes del mundo es Kim Ung-Yong, quien en la actualidad tiene 46 años y vive en Corea, fue uno de los primeros niños en la Universidad, ya que a la edad de 4 años ingreso, además a los 15 ya había completado un doctorado, además de tener un coeficiente intelectual más alto del mundo.

Akrit Jaswal, de los más inteligentes

Uno de los casos de los niños más inteligentes del mundo sin duda alguna es el de Akrit Jaswal, quien a la corta edad de los 7 años ya era cirujano y logro operar a un paciente de 8 años de edad, quien no tenía el dinero necesario para ir al médico, el chico es de la India y en la actualidad estudia matemáticas en el Colegio de Chandigurh.

Niños más inteligentes

Georgia Brown, la primera niña más inteligente del mundo

En el listado de los niños más inteligentes del mundo también existen niñas, una de ellas es Georgia Brown, quien posee una Coeficiente intelectual de 152. Sus padres no daban crédito de lo que veían, pero a los 9 nueves ya caminaba y a los 14 hablaba perfectamente, mientras que a los 18 meses ya podía hablar con un adulto, es decir con ella no se tenían que hacer planes para disfrutar del verano.

Niños inteligentes

Mohamed Ouaili

El niño egipcio a los 9 años rompió uno de los Récord Mundial Guinness al contar con el coeficiente intelectual más alto entre los niños de su edad, además de contar con un excelente talento en el sector de las matemáticas.

Seguramente en el mundo existen muchos más niños que cuentan con un coeficiente intelectual también bastante alto pero no son lo suficientemente populares, pero estos solamente son algunos de los más importantes.

Mario