Las parejas desde que están juntas siempre sueñan con estar en un futuro casados y con hijos, es precisamente allí en donde inician a pensar en nombres para sus futuros hijos, pero cuando realmente llega el momento las discusiones están a la orden del día, ya que no se ponen de acuerdo, así que es el momento de buscar los nombres originales para niños más populares.
Se trata de una decisión bastante complicada, así que el día de hoy conoceremos algunas de las listas más exitosas que se pueden tener, esto solamente para que les ofrezca una idea de cuáles podrían ser los nombres de sus futuros hijos.
Lista de nombres originales para niños
Cabe destacar que cuando llega el embarazo uno de los primeros temas que viene a la mente de los futuros padres es el nombre del bebé, así que antes de elegirlo hay que pensar el significado que tiene, la pronunciación, si combina con el apellido que tendrá, entre algunos otros.
Dentro de los nombres que se tienen como previstos para este año por las parejas se encuentran algunos como Alfonso, que tiene como significado el hombre preparado para luchar y que es de origen germánico.
Otro de los que se pueden mencionar es Nicolás, el cual es uno de los nombres griegos que significa pueblo glorioso; también se puede mencionar a Eric como uno de los nombres que significa justicia. También se encuentra Emilio, el cual es procedente del griego y significa encantador y cortés.
Nombres originales y poco frecuentes
Si es varón existen varios nombres de niños que llaman la atención de las personas, uno de los que ha sido utilizado por famosos para nombrar a sus hijos es Enzo, el cual proviene de Italia y significa el príncipe de sus tierras, el mismo se ha extendido por los años hacia Latinoamérica, especialmente en Argentina, Uruguay y Chile.
También se encuentra el nombre de Loreto, el cual se deriva del latín laureles y que algunos padres de familia lo utilizan para nombres tanto a niños como niñas, así que dependerá del gusto que tengas por este tipo de nombres.
En los últimos años también se ha venido utilizando el nombre de Thiago para los niños, el cual significa recompensa de Dios, uno de los últimos claros ejemplos de este nombre es uno de los hijos de Lionel Messi, que lleva este nombre.
Lo importante al final del día es que ambos padres estén de acuerdo con el nombre que le darán al bebé que viene el camino, así que discutirlo y tomarlo con calma es uno de los mejores consejos que los profesionales pueden ofrecernos.