Planes con niños en Valencia en agosto

¿Tienes tiempo libre para dedicar a tus hijos? Aquí te presentamos algunos planes con niños en Valencia en agosto. Este es un mes en el que se celebran las vacaciones y en el que muchas familias aprovechan también para marcharse a la playa. Pero aparte, hay otras muchas actividades infantiles en la ciudad. Proyectos que nos alejan de la rutina y nos permiten pasar momentos inolvidables con los más pequeños de la casa.

Planes con niños en Valencia en agosto

Hay personas que prefieren aprovechar sus ratos de ocio para salir de su localidad y visitar lugares más tranquilos. Pero para eso hace falta tiempo y dinero. Si escasea alguno de estos bienes y vives en la ciudad del Turia, te proponemos planes con niños en Valencia baratos y que, además, podemos hacer con los críos en cualquier momento que tengamos desocupado. 

Los más divertidos planes con niños en Valencia en agosto

Cultura

Uno de los mejores planes con niños en Valencia en agosto son las exposiciones para ir con niños en Valencia y una ruta por los museos de Valencia. También el teatro infantil en Valencia goza de muy buena salud. En la agenda de teatro siempre hay espacio para espectáculos infantiles en Valencia, y en multitud de salas de teatro ofrecen marionetas adaptadas a todos los públicos y obras infantiles.

Playa o piscina

El verano en Valencia con niños necesita de muchos planes veraniegos para que el tiempo libre no se convierta en aburrimiento. Cuando el calor aprieta hay muchas opciones: puedes llevarlos a playas para ir con niños en Valencia y la Comunidad Valenciana o, si prefieren la piscina a la playa, las piscinas municipales de Valencia os esperan a todos.

Juegos

Cualquiera de las boleras de Valencia para pasar la tarde es otra opción. Las boleras también incluyen máquinas recreativas, billares o futbolines, así que puede el ser plan perfecto de ocio infantil en Valencia. Y en los centros comerciales de Valencia hay espacios como Lego Fun Factory, ludotecas pensadas para el disfrute de niños y niñas.

Karts

Con un poco más de riesgo, pero aún así 100% seguro para los niños, es el karting en Valencia. Los circuitos de karts son una experiencia única que conlleva un gran aprendizaje para pequeños y mayores. Las vacaciones con niños en Valencia serán más emocionantes para ellos si los llevas a probar los karts, ¡anímate!

Ferias

Pero la diversión no acaba aquí. Durante el verano en la ciudad, llega la Feria de atracciones en el río de Valencia. Coches de choque, la noria, algodón de azúcar y muchas más atracciones que no pueden faltar en una feria . Un plan en familia, repleto de adrenalina y diversión.

Los más divertidos planes con niños en Valencia en agosto

Además de estas ideas, no nos podemos olvidar de la alegría y entretenimiento de los cercanos parques de atracciones en Barcelona ni de planes educativos y culturales como los museos para niños en Barcelona. Se trata de dos actividades que también encantan a los más pequeños y aún más si es en nuestra compañía.

Planes para pasear con niños en Valencia en agosto

No menos divertido que los planes con niños en Valencia en agosto que te acabamos de proponer puede resultar dar un paseo por alguno de los muchos parques y jardines con los que cuenta la ciudad. También pasear por la playa si el sol de verano acompaña puede ser una buena idea. Te recomendamos el Jardín Botánico, los Jardines de Viveros y el cauce del río Turia. Sin olvidarnos, por supuesto, del Bioparc, un zoológico de nueva generación imprescindible.

Planes para pasear con niños en Valencia en agosto

Otro de los espacios más emblemáticos de Valencia donde los niños se lo pasarán pipa es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una de las obras cumbres de Calatrava. Allí siempre hay algo divertido que hacer junto a la familia. Para garantizar que tu visita se produce a la hora deseada y evitar colas con los más pequeños, te recomendamos la compra anticipada de las entradas.

Jorge